- Una por San Juan del Río y otra por la Durango a GP
Dos percances se han registrado en territorio estatal durante las últimas horas, mismos que desgraciadamente han cobrado la vida de dos personas, dejando además varias más heridos en dichos percances.
En un primer caso, se dio fe sobre un accidente suscitado la mañana de este martes sobre la carretera Panamericana, esto alrededor del kilómetro 78, en donde una camioneta Nissan, tipo Frontier de reciente modelo salió de la carretera para luego volcar.
Desgraciadamente en ese lugar perdió la vida una persona llamada Isaías Retana, de 43 años, quien al parecer tendría su domicilio en la localidad Las Higueras, esto del municipio de Rodeo quien presentaba múltiples golpes en toda su humanidad.
Junto con esta persona también resultó lesionado su acompañante llamado Armando Arreola Esparza, de 45 años, quien tiene su domicilio en el poblado Santa Bárbara, también del municipio de Rodeo, este último conductor de la pick up y quien fue trasladado para su valoración médica a un hospital cercano.
Volcaron en Jetta; un muerto
Del otro percance suscitado en rúas estatales se logró saber que también en la de carretera de cuota Durango a Gómez Palacio, perdió la vida una persona de nombre Enrique Alberto Moncada Hernández, de 22 años, este originario del estado de Coahuila.
Sobre los detalles de este accidente ocurrido alrededor de las 14:00 horas, trascendió que el occiso viajaba en compañía de otros dos jóvenes de nombres Jesús Alfonso Ramírez, de 18 años, y Víctor, de 17 años, ambos residentes del municipio de Ramos Arizpe, en el vecino estado y quienes resultaron heridos.
Fue justamente cuando todos viajaban en un carro Jetta, color negro, modelo 2001, que a la altura del kilómetro 120 de la citada rúa por algún motivo el conductor perdió el control de volante y salió de la carretera para volcar y dejar el saldo lamentable.
Al sitio se hizo necesaria la presencia del agente del Ministerio Publico para tomar el peritaje necesario y de esta manera ordenar el trasladado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.