Hombre en auto robado causa daños y asaltos en Broomfield - Telemundo Denver

La policía de Broomfield está trabajando para rastrear a un sospechoso acusado de usar un vehículo robado para cometer una serie de desmanes por toda la ciudad durante la madrugada de este martes. 

Aproximadamente a las 3:45 a.m. un hombre no identificado en un Dodge Stratus azul oscuro con reporte de robo realizó una serie de asaltos tipo rapiña en un total de siete negocios. 

El Departamento de Policía de Broomfield señaló que las empresas en estas intersecciones fueron atracados:

  • 10th Avenue y Highway 287
  • 120 y la calle principal
  • 300 bloque de Nickel Street
  • 120 y Sheridan.

Después de cometer los asaltos, la policía informó que el sospechoso trató de entrar en varios vehículos en el área de 11th Court y Kohl Street, abandonando el Dodge Stratus azul y robando un Dodge Stratus blanco de un hogar del vecindario.

Los investigadores encontraron un contenedor de municiones en el suelo cerca del Dodge Stratus azul oscuro, lo que requirió de la presencia del Escuadrón de Bombas del Condado de Adams para determinar el contenido del mismo.

Durante la investigación, a los residentes en cinco casas cercanas en la cuadra 900 de la Corte 11 se les pidió tomar refugio en caso de una explosión. El escuadrón antibombas determinó más tarde que el contenedor no representaba peligro. 

El sospechoso, que solo es descrito como rubio, logró darse a la fuga en el Dodge Stratus blanco con la matrícula de Colorado #KVQ840.

La policía está trabajando para obtener algún video de vigilancia que puede proporcionar más detalles en el caso. Se solicita a cualquiera que tenga su propio video de vigilancia que llame al 303-438-6400.