Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos ejecutados y un encobijado "rescatado" durante la madrugada, generaron una intensa movilización policiaca durante la madrugada y tarde del miércoles en Ciudad Juárez, pero por fortuna se logró la detención de tres presuntos sicarios.
Esta detención se logró luego de que elementos municipales interceptaron una Ford Windstar color blanca por el cruce de las avenidas Tecnológico y Morelia, cuando pretendían tirar el cuerpo envuelto en cobijas de un hombres asesinado.
Según se dijo, dos hombres y una mujer fueron los que protagonizaron la persecución y balacera que inicio a la altura de la calle Pedro Meneses Hoyos, hasta finalmente lograr cerrarles el paso en el citado cruce.
Por la tarde la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad asesinado a la altura del kilómetro 26 de la carretera a Casas Grandes, a unos metros de la calle C. Camino.
Se dijo que el victimado estaba atado de pies y manos, además de que tenía un alambre amarrado a la altura del cuello y vestía pantalón de mezclilla, camisa tipo polo de color rojo con azul y bóxer negro.
Poco después, el conductor de un auto Buick en color dorado y con placas de Texas, fue atacado a tiros a la altura de una escuela primaria de la avenida Ramón Rayón, desde donde manejó hasta las calles justo Sierra y Manuel Acuña.
De ahí fue llevado a la clínica de Zaragoza a bordo de una camioneta Dodge Ram, pero como le negaron la atención médica finalmente fue llevado en una ambulancia hasta la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero ya no tenía vida.
/avv