Una afligida madre demolió la granja del asesino de su hija - Telemundo

- Sheila Vaculik finalmente pudo ver la propiedad del asesino destruída
- James Worley, de 57 años, fue declarado culpable de matar a Sierah Joughin, de 20 años, en 2016

Sheila Vaculik, la madre de una joven que fue secuestrada, torturada y asfixiada hasta morir en un calabozo oculto, ha demolido la propiedad donde vivía el asesino de su hija en memoria de la difunta.

Según lo informa el Daily Mail a Vaculik se le otorgó la propiedad en ruinas de James Worley, de 57 años, luego de que este se declarara culpable de la violenta muerte de su hija Sierah Joughin, de 20 años. El asesinato ocurrió en Delta (Ohio) en julio de 2016.

Vaculik compartió en línea algunas fotografías en las que se puede ver cómo quedó el lugar luego de que las excavadoras derribaron la granja donde vivía Worley junto a un hermano discapacitado y su anciana madre.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212953520300447&set=pcb.1775978589195918&type=3&theater

Sierah, una estudiante de la Universidad de Toledo, estaba paseando en bicicleta con su novio Josh Kolasinski, cuando su asesino, que entonces tenía 57 años, la secuestró. Acorde con los reportes policiales, Worley llevó a la joven a una habitación escondida en un granero de su granja la cual estaba ubicada en medio de un campo de maíz. Ahí la mantuvo durante tres días y después la menor falleció.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10211183508600628&set=g.917637451696707&type=1&theater&ifg=1

La policía encontró una cámara de tortura escondida detrás de unas pacas de heno dentro de la propiedad de Worley. Al entrar descubrieron que las paredes estaban manchadas de sangre y también hallaron esposas, cuerdas, armas y una máscara de esquí.

Mira también: Detienen a padre que se vestía como Santa Claus, tras hallar los cadáveres de sus dos hijos enterrados en el patio

En el interior del calabozo también se descubrió un equipo de grabación de video, una cámara secreta, la ropa interior rosa de Sierah, un colchón cubierto con el ADN de la víctima y un congelador revestido con alfombra que también estaba manchada de sangre. En otros lugares de la propiedad se encontró un anzuelo de carne y cadenas.

El portal de noticias informó que las búsquedas recientes de Worley en Internet fueron principalmente de pornografía. El hombre utilizaba como términos como indefenso, mordaza, violación y robo.

La policía cree que la propiedad hallada había sido diseñada para secuestrar, detener y agredir sexualmente a varias mujeres.

El cuerpo de Sierah fue finalmente descubierto en una tumba poco profunda cerca de la casa de Worley. Las autoridades determinaron que la joven se había ahogado con la mordaza de plástico de dos por tres pulgadas que Worley usó para silenciar sus gritos.

Acorde con el Daily Mail, Worley fue liberado de prisión en 1993 por secuestrar a la ciclista Robin Gardner. En ese entonces el hombre de 57 obligó a la mujer  a salir de la carretera a solo 20 millas de donde fue llevada Sierah y la arrastró a su camioneta. Gardner logró escapar y Worley estuvo preso solo tres años.

Ahora está esperando la ejecución por el asesinato de Sierah y apelando su caso.

A principios de diciembre, la afligida señora Vaculik comenzó el proceso de limpiar el "pedazo de tierra oscura" donde su hija pasó sus terribles últimas horas. "Hay una liberación de ira y frustración que forma parte de mi proceso de curación", le dijo a Daily Mail en entrevista.

MIRA TAMBIÉN: Madre acusada de asesinar a sus hijos presuntamente buscó en internet cómo hacerlo

Vaculik tendrá que esperar hasta marzo para retirar el granero debido a la apelación judicial de Worley. Si la eliminación del lugar se lleva a cabo, traerá un nuevo consuelo a la familia de Sierah.

"No voy a mentir, hay una gratificación emocional al derribar y quemar algo que odias tanto", dijo Vaculik a ABC 13. "Esperamos eliminar la oscuridad, abrirla y dejar que la luz brille". '

Ella no ha decidido qué será de los tres acres de tierra despejada, pero espera que pueda ser algo positivo en la memoria de Sierah en lugar de un lúgubre recuerdo del desgarrador caso.

Paralelamente, familiares y amigos están promoviendo una nueva ley en la memoria de Sierah con la esperanza de evitar que monstruos como Worley vuelvan a atacar.

La Ley de Sierah permitiría a la policía entrevistar a posibles sospechosos dentro de las primeras 24 a 48 horas después de que una persona haya sido reportada como desaparecida. Actualmente está pendiente de la aprobación del gobernador de Ohio, Josh Kasich.

Video: Detienen a hombre que violó a una menor de edad