Según información preliminar, la mujer de 21 años le había manifestado anteriormente a su pareja que el padrastro de él la venía acosando sexualmente y trataba de persuadirla para que tuvieran relaciones sexuales.

Laura Milena Torres Gamarra, de 21 años.
En un reprochable caso de feminicidio que se produjo en el municipio de Soledad, Atlántico, una mujer de 21 años fue asesinada por el padrastro de su pareja, al parecer, luego de que este intentara acosarla sexualmente.
Los hechos ocurrieron este viernes en el barrio Renacer de este municipio, en la vivienda donde residía la mujer junto con su pareja, y según lo sucedido, también con su suegro. De acuerdo con información preliminar emitida desde la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima, identificada como Laura Torres Gamarra, se encontraba en el patio de la vivienda lavando la ropa cuando Walberto Rafael Contreras Blanco, presunto agresor, empezó a acosarla sexualmente.
Lea: Entre 2017 y 2018 han sido asesinadas 1.724 mujeres en Colombia: Medicina Legal
Ante los reclamos y la negativa de la mujer, Contreras Blanco la apuñaló en tres ocasiones. Según reportó El Heraldo, las heridas fueron en el abdomen y en el tórax, y pese a que fue trasladada a un centro asistencial con ayuda de la comunidad, finalmente perdió la vida.
Según ha trascendido también, la víctima ya le había manifestado anteriormente a su pareja que el padrastro de él la venía acosando sexualmente y trataba de persuadirla para que tuvieran relaciones sexuales.
Debido a la reacción de los vecinos, la Policía capturó al agresor y este sábado el juez primero promiscuo municipal de Soledad lo cobijó con medida privativa de la libertad en centro carcelario y deberá enfrentar el proceso por el delito de feminicidio agravado.
Lea también: Encerrados y amenazados: 20 venezolanos eran explotados sexualmente en Barranquilla
Hace solo unos días se realizó en el Congreso de la República el debate de control político sobre feminicidios en el país, que reveló que la cifra de estos casos viene en aumento desde 2015. Allí, Medicina Legal señaló que entre 2017 y lo que va de 2018, en Colombia han sido asesinadas 1.724 mujeres, con mayor ocurrencia en edades de entre los 20 y los 24 años.