Disfraces de la muerte: las formas en que los sicarios atacan a sus ... - La Neta Noticias

El viernes 14 de septiembre, la noche previa al Grito de Independencia, se tiñó de rojo y mostró los alcances de un sicario para cometer un crimen atroz.

La Plaza Garibaldi, en el Centro de la Ciudad de México, es uno de los sitios más populares entre los citadinos y turistas, pues ahí pueden presenciar los espectáculos encabezados por los mariachis.

Este lugar se llena más durante las celebraciones de las fiestas patrias y muchos quieren disfrutar de la música mexicana en Garibaldi.

El viernes por la noche, mientras decenas de personas pasaban un buen rato en Garibaldi, tres sicarios disfrazados de mariachis llegaron hasta la plaza y atacaron uno de los negocios del lugar.

El saldo fue de cuatro muertos y siete heridos, y según la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, los hombres que fueron asesinados están presuntamente vinculados con Sergio Flores Concha, alias El Tortas, líder del grupo Anti-Unión.

La matanza se debió a la disputa de cárteles por el control de la venta de drogas en la delegación Cuauhtémoc.

Grabaciones del C4 captaron la huida de tres pistoleros vestidos de mariachi, luego de que abrieron fuego contra varias personas en Garibaldi

Posted by La Silla Rota on Saturday, September 15, 2018

Payaso asesino

Otro de los casos populares es del payaso que mató a Francisco Rafael Arellano Félix, el mayor de los hermanos, que fue ejecutado en Los Cabos, Baja California Sur.

Arellano Félix se encontraba en un festejo familiar en un salón de fiestas, cuando de pronto un hombre vestido de payaso llegó, pasó bromeando entre los invitados hasta llegar a Rafael y le disparó en la cabeza y el tórax, heridas que acabaron con su vida.

Doctores justicieros

Dos hombres disfrazados de doctores entraron al hospital Médica Sur de Tlalpan y acribillaron a uno de los pacientes.

Los sicarios subieron al primer nivel del hospital, donde mataron a Crisóforo Rogelio Maldonado Jiménez, alias El Bocinas.

El Bocinas era identificado como líder del grupo criminal Los Rojos.

Dulces venganzas

En el estado de México un comandante llegaba a su casa ubicada en Ecatepec, cuando en los alrededores se encontraba un vendedor de dulces, quien aprovechó el momento en el que el hombre quedó de espaldas para sacar un arma entre los dulces y dispararle hasta dejarlo sin vida.

Con información de La Silla Rota, Proceso, Primera Plana.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments